EL ARTE DE CAUTIVAR
CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONES
VAT included
Description
Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin emb argo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinida d. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles. Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Ca utivar d...Status: Available for online purchase in 4-5 days
Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsGESTION 2000 S.A.
2011
232 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788498751666
Language: CASTELLANOTranslator: VIDAL, MAR
Category: Company